Audi Urban Concept el convertible que veremos en Frankfurt o Fráncfort

Los carros cada vez deben ser más ligeros menos grandes y más ecológicos esto para habituase a nuestra urbanidad que no es la de Carreño pero si la de ser más urbano.

Por eso el Audi Urban Concept  con un diseño compacto y con presencia de materiales ligeros tanto en su interior como exterior  como lo es la fibra de carbono. Tanto el volante como los pedales son ajustables y las ruedas de 21 pulgadas con una posición un tanto escalonada. Lo interesante es que tomo el ser un convertible haciendo que el techo se pueda deslizar hacia la parte trasera.

Para mover el Audi Urban Concept  el fabricante coloca dos motores e-tron  que por lo que se puede ver del diseño estarían dando estabilidad al carro uno en la parte delantera y otro en la parte trasera y en una posición equidistante la batería de iones de litio que será la qué guardará la energía capaz de movilizar el biplaza.

Pero lo mejor es que Audi materializa este carro y se podrá ver y tocar en el próximo Salón de Frankfurt  en septiembre.

caafeguaguau 30 aos