CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Nokia LIBERA Symbian Anna para Nokia N8, E7, C6-01 y C7 | CaFeGuaGuau

Nokia LIBERA Symbian Anna para Nokia N8, E7, C6-01 y C7


Le Llego la hora al Symbian Anna por eso si eres dueño de un celular Nokia N8, Nokia E7, Nokia C6-01 y Nokia C7 que originalmente llegaron con Symbian 3, ya puedes actualizarlos a Symbian Anna y así igualarlos a los originales y precursores en Symbian Anna;  Nokia E6 y Nokia X7.

Para actualizarlo solo debes actualizarlo directamente desde el celular, ojala utilizando WiFi o conectándolo a tú computador y click a Ovi Stuite .

A Colombia la actualización llegará próximamente por ahora los países elegidos son Reino Unido, Francia, India e Italia pero en las próximas horas, en los próximos días y y las próximas  semanas llegará la actualización.

Pero para los que no sepáis y no hayan visto los videos de arriba, os decimos que el Symbian Anna nos da

  • Un teclado  QWERTY IDEAL para los que escriben con una sola mano  y que aman ciertos caracteres.
  • Un potenciado navegador con mucha dinamita y poder por dentro.
  • Mejoras en el correo electrónico, el calendario, en el Microsoft Communicator Mobile preinstalado, y lo que no sobra más seguridad en esta temporada de malos niños.

Con la noticia os podemos decir que Nokia paga su deuda y coloca sus celulares bandera mano a mano con muchos celulares inteligentes del mercado, respecto al capítulo Symbian Anna Colombia apenas tengamos mayores y mejores noticias les comunicaremos eso si antes de irnos la noticia igualmente es que Nokia prepara nuevas funciones en Anna y tendrá en breve nuevos lanzamientos.

caafeguaguau 30 aos