Toshiba netbook NB505, colorida potencia

Toshiba coloca en Colombia la netbook NB505, un computador con procesador Intel Atom N550 1.50GHz de doble núcleo, ideal para navegar y navegar y realizar varias tareas de las comunes pero al tiempo.

La netbook tiene pantalla LED de 10 pulgadas, resolución (1024 x 600) y ángulo ancho para visualización nítida de múltiples documentos, teclado ergonómico, capacidad del zoom táctil de Pad, que facilita la lectura y escritura y la posibilidad de conectar un monitor externo a través de la salida VGA del equipo.

En cuanto al peso es de 1.32 kilos, conectividad Wi-Fi, batería con capacidad de duración de 8 a 11 horas, peso inicial de 1.32 kilos algo extra para los que buscan  color al momento de elegir, por eso el naranja, verde, negro y azul son una opción.

 Cuenta con disco duro de 320GB (5400 RPM) Serial Ata, memoria RAM de 2GB, sistema operativo Windows 7 original en español 32-bit, tres puertos USB para datos, 2 puertos para micrófono y audífonos y soporte de garantía por un año.

caafeguaguau 30 aos
  • Derteufel1979

    Y es que a este seudo-periodista nadie le enseñó que en estos casos es parte de la noticia el precio del elemento y los lugares donde estará disponible?