BBM Music el servicio musical para las BlackBerry y …

RIM hábilmente se mueve por distintos frentes para aumentar y complementar su ecosistema por eso ahora le llegó la hora a la música y es por esto que la fabricante de los celulares tipo BlackBerry prepara el lanzamiento de  un servicio de música para sus dispositivos móviles el cual se conocerá como BBM Music.

En el muevo servicio que ofrecerá música en streaming  de cuatro disqueras con las cuales se está negociando los derechos de reproducción. En re las compañías que se conoció están próximas a formar parte de BBM Music están Universal Music Group, Sony Music, Warner Music Group y EMI Group.

BBM Music funcionaría a la par de BlackBerry Messenger algo que ya cuenta con unos 45 millones de posibles usuarios pues ese es el número de usuarios del BlackBerry Messenger. Se espera que el servicio se conozca en parte el 5 de septiembre en la conmemoración del día del trabao en los EE.UU.

Con el BBM Music se podrá escuchar música en los celulares  y a la vez compartirla con los usuarios del popular chat. Algo que no me queda claro es como llegará el servicio a la PlayBook o si está será excluida de poder disfrutar el servicio.

caafeguaguau 30 aos