Groupme ahora la mensajería instantánea de Skype

Skype da un nuevo anuncio y está vez es el acuerdo de compra del servicio de mensajería GroupMe. El precio se dice NO se revelará pero la ya inminente acción es otro de los movimiento de Microsoft para fortalecer el Windows Phone.

GroupMe es muy joven en mi caso no llevo más de dos meses cacharreándola y en general es un servicio muy parecido al Whatsapp en el que podemos compartir e intercambiar información y datos desde nuestro celular instantáneamente.

Esperemos con el acuerdo se fortalezca la aplicación y aunque hace poco se tenía la versión para los Windows Phone,  con este paso seguramente se desarrollará más las mismas hacia los WP que para otros era el último paso pero con esto ahora los servicios de mensajería  instantánea para los Windows Phone se colocan en el primer plano.

  • Anónimo

    Esta es una muy interesante innovación. Creo que el sistema de mensajería de Black Berry sigue siendo una fuerte competencia. Los usuarios no saben como descargar aplicaciones y en muchos casos no cuentan con planes de datos. 
    portatiles hp