Nuevos Nokia 600, 700 y 701 con NFC y Symbian Belle

La tecnología está pensada para copar varios frentes pero quizás los gomosos de está olvidamos que también las empresas fabrican dispositivos y en éste caso novedosos celulares ideales para un mercado con otras necesidades.

Para cubrir estos frentes y para tener mayor presencia en otros mercados empresas como Nokia lanzan constantemente celulares que a la vez que cubren estos focos resultan novedosos para los mismos por tener características novedosas propias de los de más precio.

Los celulares nuevos de Nokia vienen con la Symbian Belle una nueva versión del no muerto Sistema Operativo de Nokia que llega dando mayor énfasis a la experiencia de usuario en su interfaz y enfatizando bastante en la multimedia y dando un plus al incluir hábilmente la tecnología NFC Near Field Communication

Los nuevos Smartphone que llegan con Symbian Belle son Nokia 600, 700 y 701

Nokia 600↓

El Nokia 600 siendo muy musical llega siendo catalogado como el más ruidoso y por lo mismos con características multimedia para explotar sus características y con la capacidad de ofrecer hasta 60 horas de reproducción continua. Llega con procesador a 1 GHz, antena de radio FM INTERNA, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar video a 720p.

Tecnología NFC y Symbian Belle

Nokia 700↓

Ahora miremos un poco el pequeño Nokia 700 el cual solamente mide 110 x 50,7 x 9,7 milímetros pesa 96 gramos y llegará con un procesador a 1 GHz, capacidad de2 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliación 32 GB con tarjetas MicroSD, una cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabar video 720p.

Resaltable que es fabricado con materiales un poco MAS respetuosos del MEDIO AMBIENTE y las funciones del  celular Nokia 700 están optimizadas para dar mayor duración a la también pequeña batería.

Tecnología NFC y Symbian Belle

Nokia 701↓

El último de los presentados en Honkg Kong es el Nokia 701 llega con una pantalla  ClearBlack de 3,5 pulgadas el cual promete comerse el sol y no dar problema con los reflejos.  El  Nokia 701 llega con procesador a 1 GHz, llega con flash LED dual el cual promete ayudar a capturar la luz a la potente cámara de 8 megapíxeles con capacidad también de grabar videos a 720p y Con el plus frente a sus compañeros de PROM de contar con una segunda cámara en la parte frontal la cual resulta ideal para las videollamadas.

Tecnología NFC y Symbian Belle

Como vemos los tres con Tecnología NFC y Symbian Belle temas que merecen ampliación proximamente

caafeguaguau 30 aos