BBM Music estará en Colombia disponible antes de finalizar el año

Y RIM se oficializa con la noticia del BBM Music con el cual por solo 4.99 dolares se podrá acceder durante un mes al servicio de música en la nube, todo como habíamos dicho con la legalidad que hablan los acuerdos con  Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music o EMI.

Los usuarios podrán crear su perfil con 50 canciones de las cuales podrán cambiar la mitad cada mes,  pero con la ventaja que si te comparten las canciones las canciones tus amigos tú podras multiplicar tus posibilidades de oír canciones.

Lo que se puede hacer en BBM  Music

  • Crear un perfil personal de música con 50 de sus canciones favoritas. Puede actualizar su perfil mediante el canje de hasta 25 canciones cada mes.
    Invita a tus amigos o BBM para suscribirse a música y BBM a unirse a su música de la comunidad BBM.
  • Con cada amigo que se añade a la música BBM, el crecimiento de su colección de música desde las canciones del perfil de cada amigo Music BBM están a su disposición en cualquier momento.
  • Hasta 50 canciones de su perfil personal se comparten con su música de la comunidad BBM, y cada miembro de las acciones de su comunidad hasta 50 canciones de su perfil con usted.
  • Disfrute de una verdadera comunidad social basada en la experiencia de música – más amigos que se unen a su comunidad, las canciones más puede escuchar.
  • Descubrir fácilmente la música que sus amigos Música BBM está escuchando, y hacer comentarios sobre las canciones de tus amigos y listas de reproducción.
  • Puede crear múltiples listas de reproducción de música en su perfil, así como todos los perfiles de tus amigos, y con un solo clic puede armar toda la colección de música de su música de la comunidad BBM.Incluso se puede ver que el amigo contribuido cada canción mientras se reproduce.
  • Dentro de la aplicación Música BBM, también verá una línea de tiempo visual que muestra las actualizaciones recientes de los usuarios dentro de su comunidad. Te da una visión cronológica de las actualizaciones de la comunidad, incluidos los que añadió nuevos amigos, las canciones que se agregan o se quitan, qué listas de reproducción se han creado y lo que los comentarios fueron hechos por tus amigos Música BBM.

Pero esperen que se vienen más cosas pues también se tendrá la posibilidad de escuchar canciones offline, a la vez que podrás comentar y mantener unas listas de reproducción que resultan muy útiles a la hora de atestarnos con música.

El servicio ya está en BETA y disponible para Canadá, Reino Unido y los Estados Unidos.

Paises que disfrutaremos de BBM Music antes de finalizar el año lista OFICIAL Australia, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Arabia Saudita, Singapur, España , Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos.

caafeguaguau 30 aos
  • Jiganet

    Yo estoy esperando iTunes Music Store en Colombia.