Sony Ericsson anuncia Android 2.3.4 Gingerbread para los Xperia

Los Xperia 2011 tendrán desde octubre una actualización a la versión 2.3.4 de Android. Con la actualización llegan muchas funcionalidades que en verdad repotencian los Xperia del año.

Entre las nuevas características que llegan con Android 2.3.4 a los Xperia estan:

  • La llegada del Google Talk con la posibilidad del Video Chat, para los celulares inteligentes con cámara frontal.
  • Con Facebook inside Xperia  se podrá compartir con las herramientas propias de la red social de una manera más funcional.
  • A las cámaras Sony llega la tecnología de barrido panorámico en  3D, con lo cual las imágenes que capturemos se podrán ver en 3D al conectar a través del cable HDMI nuestro celular a un televisor  con la funcionalidad de reproducir imágenes.
  • Igual llega la ágil escritura de Swipe text input y la posibilidad de realizar capturas de pantalla y más.

La actualización llegará desde octubre poco a poco a ciertos mercados primero que otros así que solo debemos esperar que de un momento a otro aparezca la posibilidad de descargar la actualización de software y estando conectados a internet descargar la actualziación, eso sí por experiencia siempre es mejor asegurarnos de tener bastante carga en la batería y estar mejor conectados a Internet vía WiFi, claro que otros lo pueden hacer descargándolo al computador  y  realizando la actualización con el tendrán la opción de conectarse al ordenador y descargarlo  con PC companion.

caafeguaguau 30 aos
  • Miechicas

    Eso  quiere decir que el Xperia 10 no puede actualizarse a este 2.3.4?

  • esta genial, no puedo esperar que llegue… si es que lelga a colombia

  • miguel

    maldito sonyericsson por no haberle agregado la camara HD y el sensor exmor R al xperia play…MALDITO SONYERICSSON