PS vita en un video deja ver lo social

Ahora vemos un trailer de PS vita y ya antes Sony nos había informado como se aumentaría la experiencia social en PS Vita y como se volvería un verdadero social gaming con:

 Facebook

Facebook es un utilitario social que ayuda a las personas a comunicarse de manera más eficiente con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. La compañía desarrolla tecnologías que facilitan el intercambio de información a través de la gráfica social, el mapeo digital de las conexiones sociales de la gente en el mundo real. Cualquiera puede registrarse en Facebook e interactuar con las personas que conoce en un entorno de confianza. Más de 750 millones de usuarios activos visitan Facebook cada mes.

 Foursquare

foursquare es un servicio basado en ubicación que ayuda a los usuarios a explorar el mundo que los rodea. Utilizando PS Vita, los usuarios pueden “registrarse” en las ubicaciones que visitan para encontrarse con amigos y compartir información sobre lugares. Los usuarios también pueden recolectar escudos virtuales para explorar nuevos lugares y pueden ganar puntos para competir con amigos.

 Skype

 Skype es un software que le permite a la gente comunicarse con otras personas alrededor del mundo utilizando dispositivos conectados a Internet. Skype tiene un promedio mensual de usuarios conectados de más de 170 millones (para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2011). Los usuarios de PS Vita podrán utilizar Skype para realizar llamadas gratuitas a otras personas en Skype así como llamadas de bajo costo a líneas fijas y celulares prácticamente en cualquier lugar del mundo.

 Twitter

Twitter conecta instantáneamente a personas de cualquier lugar con lo que es significativo para ellas. El corazón de Twitter son los mensajes cortos llamados Tweets, cuya extensión es de 140 caracteres o menos. Los usuarios pueden seguir a celebridades, amigos u otras personas que les resulten interesantes para descubrir qué ocurre alrededor del mundo.

Pues ahora con el primer vídeo trailer que colocamos arriba con el nombre de PS vita social se ve como se integrarán los juegos para hacer más competitivo el jugar y hacer una verdadera experiencia portátil

caafeguaguau 30 aos