Audi A2 concept, innovando hasta con las redes sociales


Audi A2 concept es el carro que revive el citadino A2 y que se podrá tocar en Frankfurt 2011, dejará ver matrix beam un interesante sistema de iluminación que sería el siguiente paso en la tecnología LED, la cual con microreflectores que no solo alumbran sino que deslumbran.

Las luces traseras cambian su intensidad lumínica dependiendo las condiciones externas del clima. Cuando se frena una línea de leds se enciende por los laterales del Audi A2 Concept y se iluminan igualmente dependiendo la intensidad pero está vez de la frenada.

En cuanto a la luz antiniebla trasera está diseñada para proyectarse  en triángulo en la calzada gracias a diodos láser que alertan sobre los peligros y presencia de otros carros.

Claro que Audi no solo quiere innovar en su parte externa sino que también en su interior con un la ayuda de pantallas táctiles que se iluminan al encender el carro y se convierten en los controles todos con centro en el volante del carro.

Las redes sociales igual estarán en el carro como se ve en la imagen, al mirar la pantalla central vemos la llegada de información de las redes sociales y la por ende el poder mantener conversaciones digitales(chat) en las mismas.

Contará con dos asientos traseros individuales casi idénticos a los delanteros dejando un espacio entre los tarseros ideal para compartir carga como vemos en la imagen con el ejemplo de la bicicleta.

La cita para conocer el citadino y tener más detalles es el 13 de septiembre en Frankfurt 2011

caafeguaguau 30 aos