Dell sería el primero en vender celulares y tablets con Baidu YI

Dell y Baidu se unen para colocar en un mercado específico tablets y celulares inteligentes con Sistema Operativo de propiedad de Baidu y con nombre Baidu YI. Para los que no relacionen Baidu es el buscador número uno en China y  desarrollador del Baidu Yi el cual es basado en el Sistema Operativo Android propiedad del no rival Google.

El mercado que Dell y Baidu quieren es muy voluminoso y aunque los Apple están muy metidos en el corazón de los chinos Baidu Yi por la dominancia de Baidu va por una tajada de los ya más de  900 millones de usuarios que registran en las empresas prestadoras de telefonía celular en la China.

Por ciertos controles y otros menesteres una búsqueda en un celular Apple sobrepasa los 40 segundos algo que para cualquier otro país desarrollado es mucho tiempo, por eso con la unión y el lograr reducir estos tiempos y otros creo que les asegura el éxito.

caafeguaguau 30 aos
  • Anónimo

    no entiendo para que crear sistemas operativos basados en otros si en esencia siguen siendo y sirviendo para lo mismo.. =/