Lenovo trae la Tablet Idea Pad K1 y con ella el Android 3.1 Honeycomb está en Colombia

Y le llegó el turno a Colombia para la llegada de la Tablet Idea Pad K1 de Lenovo la cual opera con Sistema Operativo Android 3.1 Honeycomb con un alto rendimiento aparte de llegar con 40 aplicaciones Premium en las que  se incluyen juegos, películas, redes sociales, revistas, aplicaciones de compra-venta, libros y edición multi-media gracias a acuerdos con aliados como Netflix, Amazon, Adobe, Electronic Arts, Rovio, Zinio y Dataviz, entre otras. Incluye las favoritas Need for Speed Shift, Angry Birds, Kindle y Documents to Go, y :

  • Camera: Captura y visualización inteligente de fotografía y video; detección facial, de sonrisa y de objetos y de parpadeo; eliminación de ojos rojos; e iluminación dinámica.
  • Media Gallery: Librería musical, almacenamiento masivo y organización Smart de fotografías y video, entre otros.
  • Video Player: Soporta varios formatos como WMA – WMV y .srt, .smi y .sub. en subtítulos; y cuenta con streaming media y Digital Rights Management.
  • Music Player: Se sincroniza con las líricas, ofrece efectos de visualización musical y permite la transmisión basada en radio por Internet y podcasts. Además tiene capacidad para Amazon Music Store.
  • Photo Workshop: Brinda funciones básicas de edición de fotografías, efectos especiales, pre visualización instantánea y comparación de antes y después con un bajo almacenamiento en la memoria.
  • Movie Story: Editor de video avanzado; y storyboard para mezclar video, fotografías, texto, audio, música, clip art y efectos especiales.
  • Paint: Ideal para niños, gracias a su uso simple y divertido. Ofrece librería para colorear libros, conectar puntos y jugar con efectos especiales en la imagen, entre otros.
  • eBook Reader: Soporta formato PDF, ePub y TXT; y permite importar, adquirir, buscar, clasificar e imprimir libros. Brinda una alta calidad en el texto y hace posible que los lectores controlen el diseño, el zoom, tomen anotaciones o seleccionen texto.

La tablet IdeaPad K1, de 10.1 pulgadas sería si mi memoria no falla la primera en llegar a Colombia oficialmente con el Sistema Operativo diseñado y pensado para las grandes superficies táctiles.

La Tablet cuenta con resolución de 1280×800 pixeles, formato de alta definición 16:10, conexión mini-HDMI para conectar la Tablet a un televisor Full HD y cuenta con micro SD (soporta memorias hasta de 16 GB). También cuenta con tecnología LCD VA (Vertical Alignment) la cual proporciona brillo y mucho color a las imágenes en pantalla. Viene con dos cámaras una frontal de 2M y trasera de 5M con lo cual las videoconferencias y la captura de imágenes son posibles.

La IdeaPad K1 cuenta con Wireless BGN & Bluetooth lo cual permite una mayor conectividad con distintos dispositivos y en el mes de diciembre, ofrecerá soporte multi 3G y estará lista para la tecnología 4G.

Datos a tener en cuenta

  1. Android 3.1 Honeycomb
  2. Procesador dual-core 1 GHz NVIDIA Tegra 2
  3. Pantalla de 10.1 pulgadas (1280×800)

Como leemos y vemos la Tablet Lenovo cuenta con Lenovo App Store que al igual que Android Marketplace está cargada de aplicaciones compatibles para esta poderosa Android 3.1.

Tablet IdeaPad K1 de Lenovo se venderá en Colombia en  Alkosto desde el próximo 17 de septiembre.

caafeguaguau 30 aos