Netflix entre las criticas aviva la competencia de la televisión en linea

Netflix llegó a Colombia y la mayoría de la región con muy poco contenido, escasez s de películas, documentales y series en idioma español, pero se sabe que Netflix es más por eso solo deberemos esperar a que mucho del contenido que ya está firmado se ponga a disposición del público.

Netflix le da fuerza a una nueva forma de ver televisión que con el éxito de Netflix en América del Norte llega a Latinoamérica despertando a otros que seguidamente lanzaron ofertas para cautivar el público.

Netflix nos llega con programación especial pero aun no la suficiente, Telmex lanzó una televisión por línea con títulos actuales pero por la misma actualidad costosa y en un formato muy parecido a pague por ver pero en Internet.

Si miramos Movicity Play nos da la oportunidad de disfrutar las series y ciertas películas antes que se estrenen en la programación televisiva, algo que le da cierto encanto al ser suscriptor del canal.

Netflix tomo la nueva forma de ver contenido propio de la televisión, ahora en otras pantallas, eso si no con la misma inmediatez que sigue siendo legalmente propia de la televisión.

caafeguaguau 30 aos