Nokia tiene lo que los otros quieren

Mientras la dominancia de Android aumenta las fabricantes de celulares piensan en cómo afrontar la compra de Motorola Mobility por parte de Google sin morir en el intento?

Pues los las fabricantes creen que la mejor forma es comprar o desarrollar un Sistema Operativo, algo que otras como Nokia ya tiene, que disfrutaron y que así sea criticado en el momento nos ha dado mucho en todos los años que lleva.

Con esto entonces cual es la solución empresas como Samsung van con Bada, eso sí NI de riesgos abandonaran Android hasta que no lo expriman al igual que le apuestan al Windows Phone pues Samsung díganme en los celulares para donde no van.

Ahora sale HTC que tiene el musculo necesario par air por cualquier lado pues en donde entra hace cosas buenas y sin mucha bulla por ahora en el país hizo un excelente Windows Phone 7.5 hace excelentes y potentes Android, y ahora piensa en un Sistema Operativo propio que tendría la responsabilidad de estar en modo espera y desarrollo hasta el momento que Google del todo este como dueño de Motorola Mobility y fije del todo sus políticas.

BlackBerry hasta el momento siempre ha creído en lo suyo en su sistema operativo y ahora cree con justa razón en QNX el cual huele mejor cada vez más.


Como les decía Nokia tiene en el momento lo que quieren los otros Symbian en sus distintos trajes eso sí cometió un solo error dejar abandonar u desechar el buen Meego que en el momento lo colocaría en una posición envidiable pues tendría lo que los otros quieren y con años de ventaja.

caafeguaguau 30 aos
  • David

    Mas mafia estan destras del papa investigen el pasado como surgio la iglesia catolica y me daran razon de q mas mafia maneja son los q manipulan al papa

  • Suikotsu

    Nokia anuncio el abandono de SYMBIAN asi que nokia no posee nada que los demas quieran

  • Carlos Julio Fandiño

    cuando uno compra un celular no ve tanta cosa que ustedes ven no imagino toda la mafia que se da detrás de la fabricación de un celular yo en micaso he sido fan de Nokia toda mi vida y me dolerá dejar symbian. ojalá no lo abandones