Sistema operativo código Windows 8

Guau, fueron casi tres horas en las que el presidente de las divisiones Windows y Windows Live de Microsoft, Steven Sinofsky nos encantó mostrando un PEQUEÑO adelanto de lo que se conoce con el código Windows 8.

Sinofsky hablo, hablo y hablo, y mostraba y mostraba pantallazos de lo que tendremos en su total dimensión en el 2012 y como un encantador de serpientes logró que estuviésemos detallando y auscultando la reinvención de Windows, tan adaptado a la época que parece un Sistema Operativo de un nuevo siglo.

Microsoft le da nuevas características a Windows 8:

Una nueva interfaz que según corresponda tiene la capacidad de responder tanto al mouse, como al toque de objetos o de nuestros dedos.

Windows 8 con su nueva interfaz estilo Metro que opera mediante toques, simplifica las tareas a la vez que agrega la experiencia de otras pantallas al computador, haciendo más sencillo el navegar y tomando el protagonismo de los sitios más que del navegador que los rodea.

Si muchos teníamos las aplicaciones como una pequeña porción de nuestra pantalla con el Windows 8 la pantalla se llenará de la misma funcionalidad, todo gracias a las aplicaciones estilo Metro que creadas y pensadas para Windows 8 en las tablets, los celulares y…

Ahora los desarrolladores no se pueden limitar a que su aplicación trabaje para sí mismas pues las aplicaciones pueden trabajar juntas y en su comunicación interactuar simplificando las tareas.

Con el boom de la nube Windows 8 no puede ser ajeno al mismo y es por esto que Windows Live se encargará de mantener actualizado el contenido que creemos, manteniendo así SINCRONIZADOS nuestros dispositivos.

Del Windows XP al Windows Vista, Microsoft cometió en adelantos, que en verdad se vieron con la llegada del Windows 7  pero que ahora al corto tiempo los podemos ver potenciados, por eso ahora el 8 mejora lo que resaltamos en el Windows 7.

Como pueden leer y sonando muy poético el Sistema Operativo código Windows 8 es la máxima expresión de Sistema Operativo en el momento por eso sus competidores deben estar pensando en una nueva experiencia y algún plus que logre superar TODO esto que solo es un adelanto del verdadero SO que disfrutaremos en el 2012.

caafeguaguau 30 aos
  • Diseño web en Guatemala

    Un gran avace la demostracion fue genial, esperamos grandes resultados con estas aplicaciones