Amazon.es ya onLine y en oferta

Si ya está online Amazon España y con ella llega toda una andana de posibilidades para que Amazon hable español en otras latitudes más cercanas a su original y que potencialmente resultarían buenos mercados.

Por lo pronto miremos Amazon España que con las secciones disponibles como la de los libros en catalán, euskera y el gallego seguramente causarán furor por sus titulos y por la posibilidad de de adquirir toda esa variedad de obras en una variedad de idiomas en corto tiempo.

Al igual secciones como cine y TV, electrónica, juguetes, música, pequeños electrodomésticos, relojes, software y los videojuegos se ponen entre las principales

Por el momento al querer comprar el Kindle se sigue redireccionando a la versión en ingles por lo que se deberá esperar a que en la rueda de prensa se tengan luces de cómo se manejará la compra del principal atractivo de Amazon que es su electrónica propia.

Los precios en verdad están competitivos y por los próximos días los envíos serán gratis algo que alentará a muchos a comprar, al igual que incentivará la competencia con otras tiendas en línea que hace rato están posicionadas en España.

caafeguaguau 30 aos