Motorola Atrix del 1 en Colombia al 2 próximamente en los EE.UU.

Mientras en Colombia hasta ahora llega el Motorola Atrix ya en los Estados Unidos se tiene preparado el lanzamiento del Motorola Atrix 2, un celular que se puede transformar en portátil fácilmente.

El celular que estaría en venta la primera semana de octubre con la operadora AT&T en los Estados Unidos llegaría con una pantalla de 4.3 pulgadas y una mágica resolución qHD en su pantalla, procesador doble núcleo y RAM 1 GB. La memoria interna seguirá por las 8 GB y obviamente viene preparado para LTE

Bueno pero aparte de otros detalles que casi, casi son oficiales vendría con un nuevo nombre para el mágico accesorio que lo convierte en un computador portátil y es el Lapdock 100, el cual ahora con 10.1  pulgadas opta por mayor comodidad.

Ahora bien hablemos del triste lanzamiento del Motorola Atrix original en Colombia que llegó con Android 2.2 aunque se tendrá la posibilidad de actualizarlo al 2.3, nuevamente la ahora Motorola Mobility no trae su celular estrella, diría yo un poco tarde…

El Motorola Atrix es el celular que todos desearíamos tener y que a pesar de llegar extemporáneamente al país es un doble núcleo con las ventajas que le da 1 GB de RAM y la aplicación exclusiva de Motorola, la  Webtop de la que espero pronto hablarles.

Motorola Atrix es un celular verdaderamente inteligente, ideal para los que exigen rapidez y confiabilidad en un celular y que no van a estar pendientes del peso, o bueno los pesos…

caafeguaguau 30 aos
  • Lordelfwine

    En un pais aun retrasado por blackberry, Atrix llega en el mejor momento, en tigo, operador enfocado en android aun no hay un solo sphone con dual core. Asi que Atrix con todo lo que trae incluyendo 4G no llega tarde. Simplemente creo llega cuando los colombianos se lo merecen. Ojala con tanto iphone sin flash player por ahi deambulando y tanta blackberry puedieran leer mas noticias asi los operadores dejarian de ofrecer esos equipos y se enfocarian mas en android. De seguro asi nos traen mas rapido 4g y mas androids.