Facebook 800 millones de razones para seguir regenerándose


Cuantos cambios a realizado Facebook desde su salida?

Unos me responderán que muchos, pero yo les respondo diciendo que los necesarios, si los necesarios para prevalecer y mantenerse en lo alto de las preferencias de los usuarios y es por esto que ya llegó a los 800 millones de usuarios y 130 amigos de media por usuario.

Mark Zuckerberg, bajo el nombre de TimeLine quiere que armemos un diario en el que nuestro que hacemos cronológico este que se vea y que a la vez podamos sumar u restar eventos en el mismo a fechas anteriores.

Es claro que la fuerza de las redes sociales es la propiedad y la posibilidad de expresarnos sin tener que ser editorializados y es por esto que las cifras llegan a los 500 millones de usuarios conectados a Facebook en un día, #Guau toda una cifra para una red social que se reinventa y no sucumbe ante los ataques de otros que se creen más grandes pero que no resultan ser útiles por el momento que vive INTERNET.

El Timeline se convierte en un scroll casi infinito en el que podremos contar nuestra vida valiéndonos de variados recursos que encontramos disponibles y lo más importante con la posibilidad de diferenciación de nuestros contactos con lo que podremos indicar o marcar que grupos o quienes pueden ver lo que publicamos.

Pero lo que se viene (si dejan) con Spotify, Netflix, Yahoo, Slate o blogs y sitios como el Huffington Post es grande y eso es parte de lo que hace que los cambios sean bienvenidos.

caafeguaguau 30 aos