Las nuevas Motorola XOOM se destiñen y toman nuevas formas

 

Bueno, y cada vez los detalles de la Motorola Xoom 2 o tal vez mejor dicho la Xoom 2 Media Edition son más creíbles y con el atar de cabos hasta dos nuevas tablets son las que Motorola Mobility tendrían preparadas para presentar próximamente…

Las Motorola Xoom que llegarían estilizadas y en 8.2 pulgadas y 10.1 con grosor por debajo de los 9 milímetros, procesador de doble núcleo y la capacidad de Grabar video a 1080p.

 De resto se sabe que llegarán como es lógico con Android pero 3.2, conectividad LTE y la más pequeña enfocándola más a cierto mercado, igual permitirá el uso de lápiz óptico y la posibilidad de disfrutar en PLENO Netflix en HD, claro si la conexión a internet lo permite.

En las fotos vemos unas tablets con una buena forma, pierden la redondez y ganan forma poligonal que me resulta muy atractiva, y que al ponerle las garras nos daría un mejor agarre.

Motorola Mobility aceleró los lanzamiento de su Tablet original (pronto disponible en Colombia), en varios países ante las buenas noticias que se traen con sus nuevas potentes y livianas tablets XOOM.

caafeguaguau 30 aos
  • Marco Ludvian G

    me gusta mucho el blog hace poco lo descubrí por una referencia de un amigo y con todo respeto les sugiero que traten también temas de Latinoamérica muchos de otros países los leemos por que encontramos una  forma diferente de contar las noticias 

  • José Manuel Benito

    Googlerola se viene con todo pero solo para las USA para el resto del mundo no poco brazo que tiene esa empresa en Europa

  • Guillermo Reyes

    “y que al ponerle las garras nos daría un mejor agarre”

    Jajjaaj las garras! que animales somos jajajaja