Xbox 360 reducirá su precio hasta en un 40%…

Una decisión de Microsoft hará que la consola Xbox 360 reduzca su precio hasta en un 40%…

Si la decisión de Micrososft de fabricar la consola en Brasil hará que el precio de la consola se reduzca cerca del 40%, esto gracias a que el Xbox 360  será fabricado por la Flextronics, una empresa asentada en la Zona Franca de Manaos, en el estado de Amazonas, la cual gracias a estar en zona franca tiene ciertas prebendas.

 El anuncio se hizo por parte de SUFRAMA (La Superintendencia de la Zona Franca de Manaos), la cual dijó que la inversión asciende hasta los 6,4 millones de dólares y las primeras consolas estarán a disposición desde el próximo 5 de octubre:

  • Con la decisión la consola Xbox 360 se fabricará a razón de 17.000 unidades por semana de 4GB y su precio  de 722 dólares puede llegar a unos 444 dólares 🙂
  • En el caso de la Xbox de 250 GB de 888 dólares pasará a unos 610 dólares.

La mala noticia es que las consolas que se fabricarán en Manaos tendrán comercialización solo en Brasil en un principio ;( , pero se planea a posteriori exportarlas al resto de países del Mercosur, como quien dice Uruguay, Argentina y Paraguay  se podrán ver beneficiados.

Está fabrica también fabricará  producirá Gears of War 3 el cual rebajará su precio en un 28% quedando en unos 72 dólares en un principio.

caafeguaguau 30 aos
  • Gamerzrulzfv

    Ya era tiempo de una nueva rebaja ya que se han esuchado rumores de que andan trabajando en la creacion de una nueva generacion (lineas o modelos). Tanto Microsoft, Sony y quien sabe pero muy probable Nintendo, por ultimo halla algun milagra donde SEGA vuelva al mercado o en su efecto Átari.