El once de octubre Android aclara su futuro

Amigos fanáticos de Android se viene Ice Cream Sandwich, la versión que viene tan preparada para las tablets como para los celulares, por esto el Sistema Operativo Android con la llegada del Ice Cream Sandwich también conocido como el Android 2.4 dará mucho de qué hablar sobre todo por su interfaz y nuevas funcionalidades.

En estos días se filtró el que sería la edición Ice Cream Sandwich de Android por esto se aumentó la expectativa que se tiene sobre EL evento organizado de Google y Samsung, en el que nos mostraran supuestamente nuevos aspectos de Android pero al igual se clarificará con un anunció el futuro de los socios Android.

Ice Cream Sandwich aparte de ser lo nuevo, es el que unificará las pantallas desde las tres pulgadas hasta las 10. Pulgadas y algo, por todo esto los anuncios que se tendrán en LA reunión el el próximo 11 de octubre en San Diego (California), nos aclarará el panorama del Sistema Operativo Android para los próximos meses, que pueden resultar muy tortuosos para ciertas empresas pues lo que veremos de la mano de Nokia y Microsoft y claro la llegada del iPhone 5 en contados ya días, provocará cierto pánico.

caafeguaguau 30 aos