Mil millones de propietarios de celulares en el mundo acceden a Internet …

Según Google ya somos cinco mil millones de personas en el mundo que tenemos un celular y de ese número un 20% ingresamos a Internet desde el mismo. Pero desde donde ingresamos mayormente? Pues la mayoría lo hacemos desde la casa y es que es de lógica que aprovechemos la conexión Wi Fi de la casa antes que el plan de datos por eso la cifra de usuarios que utilizamos el internet es menor.

Desde donde nos conectamos a Internet

  •  El 93% de personas acceden a internet desde casa
  • El 76% de personas acceden también a Internet cuando se desplazan

Ahora que ya sabemos que cada vez somos los que accedemos a Internet desde el celular la siguiente pregunta es para qué lo utilizamos?

Pues para realizar búsquedas, y es que no hay mejor acompañante en una charla o frente al televisor que un celular,  que ante una duda o al querer tener más información de una película un actor solo debemos teclear o vociferar un nombre para tener la información que deseamos en nuestra pequeña y cómoda pantalla.

Para que utilizamos más el celular

  • El 91% de los casos para realizar búsquedas
  • Un 84% para realizar búsquedas
  • Un 81% para revisar el correo electrónico.

El auge de las redes sociales es grande pero si vemos en la encuesta a pesar de lo que creemos el mundo en las redes sociales es reducido, bueno al menos desde el móvil pues solo un 43% de los encuestados aseveró que ingresa todos los días desde el celular a las redes sociales.

caafeguaguau 30 aos