Tablet Kindle Fire, una RICA receta

Amazon es una de las empresas de tecnología que más se preocupa por trabajar mejorar su ecosistema y es por esto que lanza siempre dispositivos ganadores, únicos y siempre pensados en fortalecer lo que ES la empresa.

Con el reciente lanzamiento de la tablet Kindle Fire a un precio de 199 dólares vemos como la empresa explotando lo que es y lo que aprendió con el Kindle en sus versiones le apuesta a una tablet que le da más de lo que es y de lo que quiere ser…

Pero pongámonos de analíticos y detallemos como si fuéramos especialistas en el tema, en lo que pensó Amazon para  lanzar su Tablet:

  • Tendencia del mercado a comprar Tablets

Las compras de tablets en el mundo aumentan, lo resaltable es que el mercado maduró, y los menos tecnológicos ya no hablan TANTO de comprar un iPad sino de comprar una Tablet todo gracias a los lanzamientos que hemos vivido y que viviremos.

  • Explotar su ecosistema

Amazon en su originalidad es una tienda que vende LITERATURA no libros, o bueno si libros pero ahora más e-libros o mejor dicho libros electrónicos y ante las tendencias a leer e-libros pues el que los comercializa de lógica es que lance dispositivos para leerlos.

  • El precio

Es interesante ver como Amazon le dio una gran configuración a una pequeña Tablet  pero más interesante resulta que decidiese no ganarle al vehículo.

  • La nube

Amazón explota el contenido que ya tiene y que gestiona en la nube valiéndose hasta de un intuitivo navegador con una nueva visión y del brindar espacio virtual de almacenamiento.

Amazon no pretende con la Kindle Fire competir con las otras tablets, así que no entiendo la morbosa necesidad de los medios de comparar casi cualquier tablet con la Tablet de Apple, más bien lo que hace Amazon es dar en ganga un buen vehículo para que muchos lectores, navegantes, melómanos y jugones se suban y usen sus servicios.

Si ves más ingredientes para la $ receta ladra 😉

caafeguaguau 30 aos