Apple da papaya


Los  seguidores de Apple vieron que el lanzamiento del iPhone 4S no era lo que esperaban, y ante las expectativas y los rumores, Apple no llegó con la quinta versión del  iPhone. Apple nos tenía acostumbrados en sus tres primeras generaciones a marcar una tendencia, en la cuarta ya destiño un poco, y solo la delgadez fue la que todos trataron de imitar.

Apple en el iPhone 4S presentó lo mejor de su tecnología y dio en una versión intermedia a la que el publico esperaba pues tomo mucho de lo que disfrutábamos ya con otros Sistemas Operativos y aplicaciones desde hace mucho tiempo y solo lo pinto de otra forma y lo agrupo. Ahora en mi universo en Twitter fue un 70% bien recibido en el principio, pero ya al caer de la noche los defensores callaron y los amantes de otros SO demostraban que en el software hubo novedad para los iPhone pero no para el mercado.

Pero esa percepción que ayer leíamos en las redes sociales se vio reflejada ya en la valoración de la empresa y las acciones cayeron en un  5%, algo que ya le ha pasado a la fabricante y que ante el respaldo de los seguidores al comprarlo las mismas vuelven a su estado normal de estar al alza.

Apple mejoró su software y optimizó el hardware pero el celular inteligente que presentó NO era lo que lo que muchos esperábamos, por eso ahora este octubre se pone candente pues el 14 oiremos lo que nos trae Android en un principio con Samsung y al finalizar octubre veremos lo que Nokia transformo del Windows Phone…

Apple está dando papaya nuevamente

caafeguaguau 30 aos
  • Manupulgarin

    eso creía yo hasta que conocí y probe un wp7 con mango.
    la verdad es excelente, excelentísimo..
    he conocido las tres SO..y wp7 es un giro de 360 grados a lo que la gente conoció..
    saludos y gracias..

  • Fabia

    Apple siempre resurge como dices al final nosotros los fans subiremos las acciones y no creo que Windows Phone sea rival para Apple