BlackBerry: interruptor central y su respaldo son los culpables?

Un nuevo día y siguen los problemas de los usuarios de los celulares Blackberry en el mundo…

Completando el tercer día y los servicios de mensajería,  navegación y hasta el de correo electrónico fallan en varias partes del mundo.

Está vez las fallas se registran en Europa, India, oriente medio, África y unos países de Latinoamérica (Brasil, Chile y Argentina), la razón según RIM es por un interruptor central y su respaldo los cuales tras el fallo del primero el segundo NO respondió la demanda.

Mientras los usuarios esperan una solución ya se sabe que uno de los grupos inversores plantea un cambio en las directivas, a lo que RIM respondió que en julio la junta directiva fue ampliamente respaldada, pero claro alguien debe ser el culpable del fallo pero los servicios que brinda Blackberry, los cuales son los culpables del éxito de la compañía no se de adecuaron a las nuevas exigencias y por esto su arquitectura las ventas de la compañía pero al parecer el éxito no se dio a la vez que se daba su crecimiento. Como quien dice el problema no es de esta directiva sino que el problema se venia tapando con una pobre adecuación de su arquitectura.

caafeguaguau 30 aos