Usuarios de Blackberry en Colombia no tendrán que pagar el servicio de datos…

Según leo en El Colombiano el Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel de la Calle, dijó que los propietarios de celulares Blackberry en Colombia no tendrán que pagar el servicio de datos durante el tiempo que se presentaron los fallos con la plataforma de RIM. Al igual dice que a los dueños se les hará un reajuste en la factura “hasta por el doble del valor del tiempo en que no tuvieron servicio”.

Con esto creo que se vendrá un problema hasta jurídico, pues las empresas prestadoras de servicios de telefonía Móvil son las que proveen el servicio de datos, y la del fallo es RIM. Igual las personas que tienen fallas en los servicios pudieron acceder a servicios de datos usando la SIM Card en otro celular, los que sí les quedará claro el descuento son a las personas que solo pagan por el servicio de chat pues la operación será solo de suma y restas.

Como los casos que expongo imagino resultarán muchos puntuales y otros generales, por eso el acompañamiento de la SIC no dará abasto al momento de la expedición de las facturas ya al final imagino llegará una compensación global.

caafeguaguau 30 aos