RIM y sus BlackBerry se prenden tras el apagón

En Colombia las operadoras Tigo, Comcel y Movistar informaron que recompensaran los usuarios que carecieron del servicio de transmisión de datos en sus celulares BlackBerry.

La compañía Comcel en su comunicado informa:

Debido a las recientes fallas en el servicio de navegación, mail y chat móvil de BlackBerry provisto por Research in Motion, Comcel ha decidido descontar de las facturas de los usuarios pospago o recargar las cuentas de sus usuarios prepago como compensación en las fallas de este servicio.

RIM asumió el problema y en todo el mundo al igual empieza a trabajar para que los usuarios al final se vean compensados, y de alguna manera poder limpiar la imagen gris del apagón.

De todo esto queda que Research In Motion (RIM), la compañía detrás de los celulares  inteligentes BlackBerry, quedó en una línea en la que sus  usuarios esperan ser compensados y no les bastará una disculpa.

En el caso de los usuarios corporativos y gubernamentales que son NUMEROSOS  en el mundo, empezarán a buscar un método de mensajería  parecido,  pero al final se quedarán con el ya conocido que les brinda RIM,  pues el precio y la confiabilidad de tener una  empresa que aunque está herida siempre les responde, es la marca de un buen servicio.

caafeguaguau 30 aos