Google Buzz descansará en la Paz del Señor

De los mismos creadores de Google+  se anuncia el cierre de Google Buzz y como expertos,  que no somos,  NI nos sentimos se les dijo, se les insistió pero no hicieron caso, pues esa red social no era lo que en el momento Internet  necesitaba, y es que una red social sin importar el dinero o el poder de los dueños solo resulta exitosa si marca diferencia y tiene ese plus que la empuja a volverse adictiva para unos y cotidiana para otros.

Lo cierto después del vainazo es que Google decide cremar a Google Buzz para  darle paso y toda la importancia a Google+

En algunas semanas detendremos el funcionamiento de Google Buzz y de la interfaz de programación Google Buzz, para centrarnos sobre todo en Google+.

Horowitz

Eso sí como dice el filósofo Maturana perder es ganar y Google cree que Buzz les enseño mucho

Aprendimos mucho de productos como Buzz y esta experiencia nos sirve diariamente en nuestra visión para productos como Google+

Horowitz

Y sí, se ve que aprendieron,  pues con Google + ya no infringen en la confidencialidad de los datos y protegen de una excelente manera los datos.

Con todo, Goolge sigue intentando llegar a tener el éxito de otros que nacieron feos y pobres como Facebook y Twitter pero que tienen el PLUS que Google desea y no se compra.

caafeguaguau 30 aos