Michael Dell: Windows 8 gobernará en las tablets Dell

Por estos días en el evento Dell World el CEO de Microsoft nos mostraba nuevos detalles de Windows 8 a la vez que se supo del marcado interés de la compañía DELL por el Sistema Operativo en las tablets, algo que apunta a los rumores que se tenían de que junto a HP son las primeras empresas en jugarle de lleno a las tablets con el esperado SO que presenta una mayor integración entre el computador y los dispositivos móviles.

El que estén trabajando empresas como Dell y HP es un claro espaldarazo al Windows 8  el cual se espera sea el verdadero salto a los clientes empresariales, los cuales encontrarían una mayor integración y sobre todo familiaridad al tener dispositivos móviles con Sistema Operativo igual que al de sus computadores.

Michael Dell, el CEO de Dell con Steve Ballmer CEO de Microsoft  hicieron el anuncio en el que palabras más o palabras menos anunciaron que Dell llegará con una extensa gama de productos con el SO como gobernante.

En el caso del El CEO de Microsoft Steve Ballmer dio puntadas de las muchas cosas que se vienen con el Windows 8 que nos resultan muy similares  a las que disfrutamos en la actualidad con los celulares que en reposo están actualizando nuestra actividad de correos redes sociales y mensajería.

Dell está apostando fuerte en todos los sectores,  pero como sabemos el fuerte seguirá siendo el empresarial por eso lo que llegará con Windows 8 en las tablets pegará fuerte.

caafeguaguau 30 aos