Motoactv, acompañador deportivo

Motoactv es un lanzamiento que ya se veía venir y es parte de lo que Motorola Mobility nos traerá con su diversificación y su deseo de posicionarse en sectores de la tecnología que tienen que ver igualmente con la movilidad .

El Motoactv es capaz de llevar estadísticas de casi cualquier actividad física al igual que puede llevar un control de nuestro peso y guardar toda esa música que nos atesta nuestro computador. Y sí, para hacer todo esto Motorola Mobility doto el Motoactv con un procesador de 600MHZ y solamente (tono irónico) 8GB y 16GB de almacenamiento.


Motoactv dentro de lo principal es que tiene un sensor con el que monitoriza nuestro ritmo cardiaco, el dispositivo trabaja con Android, además tiene Wi-Fi , Bluetooth, GPS  y la capacidad de sincronizar con Twitter y Facebook para compartir datos.

Si tú adquieres el Motoactv y  tienes un celular Android podrás sincronizarlo y te funcionará cual manos libres, pudiendo así contestar las llamadas a la vez que podrás visualizar los mensajes de texto en la pequeña pantalla de 1,6 pulgadas.

En Estados Unidos ya se puede pre-ordenar y desde el 6 de noviembre estará disponible en tiendas en línea. Los auriculares deportivos  Motorola SF700 precio de $ 149 y SF500 $ 99 dólares.

Para los interesados en Europa y Latinoamérica (Colombia) se informa que llegarán en el primer trimestre del 2012 con un musical agregado.

caafeguaguau 30 aos