Android 4.0, detalles – Ice Cream Sandwich



Y llegó el cuatro que se esperaba que fuera menos de 3.0  pero que al final por sus virtudes es cuatro o mejor dicho 4.0. El Android 4.0 es ni más ni menos la re unificación del Sistema Operativo .

Goolge para presentar el Android 4.0 realizó en Hong Kong una presentación del  Samsung Galaxy Nexus  obviamente metiéndole el Google+ y nuevas integraciones con las redes sociales.

De los cambios resaltables de lo que nos deja ver Google del Sistema Operativo se pueden decir pocas cosas pero en lo visto se destaca:

  • Android 4.0 valiéndose de la cámara frontal es capaz de reconocer nuestro rostro y así desbloquear el celular para ser operable. Face Unlock
  • El 2012 es el año de la tecnología NFC y por esto Android no podía dejarla a un lado por eso incluye la función Android Beam con la cual podremos trasferir imágenes, videos, aplicaciones, links y otras cositas más que las que podemos en el momento compartir con Bluetooth.
  • Ya teníamos el escribir texto gracias al reconocimiento de voz pero en el Android 4.0 se le da mayor integración con otras funciones.
  • Algo muy interesante y entretenido es que Google tomo algo de esas herramientas que se utilizan para deformar o dar forma a nuestros rostros y con Live effects lo aplica en los videos brillantemente.
  • Llega la redimensión a los celulares pues recordemos que en las tablets con eel Android 3 ya la teníamos.
  • Los gestos se integran a nuevas tareas por esto deberemos tener mucho cuidado con nuestros inquietos dedos pues está función ahora podrá borrar muchas cosas de nuestra pantalla.
  • Bueno entre otras cosas un nuevo diseño o más técnicamente dicho una nueva interfaz en la que se suavizan las líneas y los iconos pierden profundidad y ganan VISIBILIDAD.

Claro que aparte de lo dicho se dan nuevos cambios pero esos deberán ser más vividos en el momento de tocarlo.

caafeguaguau 30 aos
  • Fg

    que buen analisis solo agregar que Android llega a lo mismo