FIFA 12 optimizado para PS Vita

Ya les habíamos contado que PS Vita estaría el 22 de febrero en Latinoamérica y que al igual una serie de juegos llegarían con la consola entre los que se encuentran FIFA 12, del cual se conocieron imágenes y detalles que aprovechan las virtudes de la consola:

  • Motor de impacto mejorado lo que lo hará según aseguran más vivido
  • CPU más inteligente lo que hará que los partidos sean más interesantes.
  • Nuevas tácticas defensivas
  • La trayectoria del balón fue perfeccionada.

El productor asociado  Matthew Prior, contó que se esforzaron al máximo y aunque no incluye el esperado nuevo motor de física del que varias veces presumió EA para este año, las características del PS Vita permiten táctiles permiten una nueva experiencia en el manejo de las acciones de los jugadores.

 Todos estos controles son suplementarios a lo que ya está ahí. Si deseas jugar como lo harías en PlayStation 3, ese esquema está disponible. No estamos forzando a los usuarios a usar la pantalla táctil, es sólo una característica a la que recurrimos para expandir la experiencia y hacerla única para la plataforma

Para mí, yo nunca he sido un ávido jugador de portátiles, pero esto realmente borra la división entre consolas y móviles. Antes, cuando comparabas la versión de Xbox con la de DS, había una enorme disminución…

Matthew Prior

 

Ahora sólo falta esperar que el juego llegue al tiempo de la consola y así aprovechar la calidad que vivíamos en las grandes consolas ahora perfeccionada para una de bolsillo.

caafeguaguau 30 aos