Nokia World 2011: Nokia y el Windows Phone

Estamos A dos días de ver que tan promisorio es el futuro de Nokia y en el Nokia World 2011 conoceremos al detalle 8 meses después  cuán grande es la apuesta de Nokia por el Windows Phone.

Ya faltando dos días para conocer los celulares con Windows Phone 7.5 se siguen conociendo detalles de los celulares que Nokia junto a Microsoft presentarán en el evento.

Se espera que al menos se dejen ver unos 5 celulares, de los cuales ya se han filtrado imágenes del Nokia 800 y hasta un promocional (ver zona videos) en la televisión londinense en el que Nokia se preocupó por mostrar su líneas pero en la que no dejan saber de sus virtudes, por eso deberemos esperar  que en las charlas de Stephen Elop y sobre todo la de Joe Belfiore él VicePresidente Corporativo en Microsoft, para saber qué tan usable quedó el Windows Phone en los Nokia.

Aunque Microsoft no firmó exclusividad con Nokia la apuesta  por es grande con la finlandesa, y resulta un termómetro igualmente para el Sistema Operativo Windows Phone hacia el futuro y el mercado de la movilidad.

caafeguaguau 30 aos