Y si Google compra Yahoo!…

Con la disponibilidad para compra de Yahoo! Los posibles compradores siguen viendo que tan factibles es la compra y ante tan pocas empresas con el capital y el deseo de compra en la palestra ahora para estorbar a Microsoft  se dice que Google está viendo la factibilidad de adquirir la compañía.

Pero la posible compra de Google a Yahoo! no sé,  ni imagino con que figura se dará pues el que llegase a darse una oferta primero las autoridades de los Estados Unidos deberían dar la aprobación por las leyes de dominancia pues recordemos que Google aunque ya no es solo un buscador gran parte de su capital y presencia están ligados a el buscador que en Estados Unidos sigue siendo el de mayor porcentaje de participación.

Lo cierto es que las acciones de Yahoo! siguen al alza después del despido de la señora Bartz el precio de la compañía aumenta ante una posible venta.

Por ahora deberemos esperar a ver si Google o Microsoft extienden sus tentáculos o por el contrario el tercero Alibaba Group llegue y se queda con el buscador.

Igual Yahoo! siempre ha estado en venta, y el problema es el no lograr rentabilizar las operaciones que realiza y la poca creatividad que comparte con grandes como Microsoft para mejorar su negocio.

caafeguaguau 30 aos
  • emersonfgh

    Ojalá np se de y otra empresa lo adquiera que no sea Google o Microsoft