Nokia Lumia 710 el social de los Windows Phone

Nokia ataco dos mercados con los Windows Phone, el primero  el de los alta gama con Nokia Lumia 800 y con el Nokia Lumia 710 por sus características cosméticas y sociales los más jóvenes o sociales

Este celular con formas redondeadas y a un menor precio(270 EUR) nos pondrá en las manos un celular de gama media, pero con toda la potencia de un gama alta pues si vemos el procesador es de 1,4 GHz, y trae igualmente el mismo procesador gráfico de su cuadrado hermano el Lumia 800.

Ya mirándolo por fuera llega con una pantalla táctil capacitiva de 3,7pulgadas, tecnología ClearBlack, cámara AF de 5MP con capacidad de grabar vídeos a 720p  y  Flash LED.

Para almacenar aplicaciones llega con 8GB 8 menos que su hermano pero con la misma capacidad de 25GB de almacenamiento virtual SkyDrive ..

Aparte de sus venir con el Windows Phone 7.5 y  las características de hardware cuenta con los servicios exclusivos de Nokia como lo son Nokia Music y el Nokia Drive de los que hablaremos al detalle próximamente.

La disponibilidad en un principio estará para países como Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwan y ya en el 2012 ira tocando otros mercados (imaginamos que Colombia).

Ya después de ver las dos apuestas de Nokia con el Windows Phone vemos que se esforzó por crear algo distinto y darle su valor agregado sobre todo fabricando por fuera celulares distintos y no queriendo copiar la línea que unos quieren mantener apegados al iPhone.

caafeguaguau 30 aos