Nokia Lumia 800 en Colombia en el Q1 del 2012


Nokia inicia su recorrido con el Windows Phone de la mano del Nokia Lumia 800 y con las novedades que tienen para el  Windows Phone 7.5 que llegará a latinoamerica el primer trimestre de 2012 pero que para Europa estará disponible desde los primeros días de noviembre de 2011 y ya a inicios de diciembre en países como Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwan.

El Nokia Lumia 800 llega en tres colores; dos de ellos muy atractivos cyan, magenta y uno más sobrio pero sobre todo con un toque de distinción negro. Pero lo especial del Lumia 800 es que es construido en una sola pieza carece de botones en su frente.

 La pantalla es táctil de 3,7 pulgadas, curvada, con resolución de 800×480 píxeles y tecnología AMOLED capacitiva y ClearBlack, estos detalles le dan un aspecto distinto al celular y hacen que la pantalla se integre al diseño mismo del celular.

En la presentación se pudo ver qué es un celular de rápida respuesta por eso al saber que llega con un procesador de 1,4 GHz, una coprocesador gráfico y  512 de memoria RAM. Un detalle que no esperaba era que llegase con memoria interna de 16 GB siendo está única pues no tiene ranura para ampliarse con una tarjetas microSD pero cuenta con 25GB adicionales y gratuitos en SkyDrive.

Su peso es de 142 gramos y sus medidas son de 116.5×61.2×12.1 mm lo que demuestra que el material y el ser continuo le restan peso. Como los Windows Phone para navegar llega con la versión móvil (ligera) de internet Explorer 9 el cual explota varios estándares para HTML5.

El Lumina 800 para conectarse llega con Wifi, bluetooth 2.1 y tecnología NFC y en cuanto a su batería es de 1450 mAh.

Del Nokia Maps se salta al Nokia Drive el cual es el primero pero con el agregado lógico que se le debía dar al estar en el Windows Phone y así darle más agregado al ecosistema que Nokia aún construye para integrarse con los Windows Phone.

El precio estaría por debajo de los 500 dolares pues en Europa estará disponible por 420 euros.

Se nos escapan muchos detalles, por eso en la calma seguramente los trataremos pues merece mirar más adentro el primer Windows Phone de Nokia.

caafeguaguau 30 aos
  • Xdx

    lo quiero pronto  por favor traiganlo

  • Sosoba-@hotmail.com

    le agradesco  que cuando llegue a sur america el nokia lumia 800 me avisen

  • Carlos E. Fara

    les agradecería mas detalles del celular y que es lo que le da Nokia al Windows Phone 7.5

  • sanfergo1804

    Definitivamente Nokia se sobró… Y con esos precios sera unos records en ventas… Son fan numero 1 de Nokia y ahora con mas razon seguire siendolo…  Mil gracias NOKIA…

  • Jose Guillermo Nieto

    hace mucho tiempo no veia un celular tan lindo me encanta esto y perdonen pero Nokia es mi marca preferida y nunca le soy infiel del N8 saltaré al lumia 800. felicitaciones Nokia por darnos nuevas ganas de ser fieles

  • excelente.. NOKIA lo mejor aunque sea con s.o w7.5 . creo que meego hubiese sido una buen opción .. lastima que no le dieran la oportunidad =( =( .. sin embargo este smartphone es excelente

  • es muy bonito. me gusta ios y android creen que todo es de ellos 😛 se jodieron ya salio su pesadilla a los cell phones jejejeje pero amo el lg quantum c900 jejeje teclado qwerty 😀

  • Simon

    lo hicieron como rápido me parece cono el N9, si se podrá quitar la batería don Guaguau

  • Jauchak

    Un doble nucleo para usar mas bateria? La verdad me quedo con Nokia

  • Rodrigo 34

    Esperaba un doble nucleo con caracteristicdas especiales, no un celular normal con disco virtual

  • NiNITa

    El lumina será mi primer Windows me gusto mucho y tiene varias cosas por lass que escojo un celular. bien por Nokia y su resurgir

  • alien

    Interesante el diseño del hardware, esto es lo que sabe muy bien hacer nokia, pero 12 mms???? El  doble de ancho del nuevo Razr??

    Llega carísimo además. Yo tengo la teoría que el éxito de Android es que tiene teléfonos  económicos. Aquí Nokia entra es a competir con el iphone y con aproximadamente cuatro o cinco  androids de alta gama.. 

  • Jorge Palacino Miranda

    en El Tiempo dicen que estaría en el el primer semestre del 2012 y ellos están en el evento a quíen le creo?