Google TV está vez parece que si se expandirá

Google TV en su primera vez integro Android, pero NO como era debido y por esto al integrar la versión Android 3.1 llega con varios puntos en pro de su globalización, pero más en el mejorar su experiencia para el usuario.

Lo bueno de Google TV es que llega a mejorar la experiencia de ver televisión y nos pone a ver lo de Internet en nuestro Televisor, por esto cualquier sistema de televisión por cable se vuelve compatible y se ve enriquecido con las funciones y la usabilidad de Googel TV.

Un ejemplo de esto es que Google TV va a que en una aplicación encontremos el catálogo de alternativas de la televisión en línea como lo son Netflix, Telmex TV online o el propio YouTube, y podamos con esto elegir sin estar saltando de un lado al otro para escoger que ver y hasta que oír.

La apuesta de Google claro que va integrada a su ecosistema,  por eso la noticia de YouTube,  y sus nuevos canales es primordial en el desarrollo de Google TV.

Toda la funcionalidad se integrará en las tablets , en los celulares y claro en los Sony Google TV, los Logitech Revue y en otros que están por llegar en y para  las pantallas más grandes.

caafeguaguau 30 aos