Android 2.3.4 de Sony Ericsson para los celulares del resto del mundo

Sony Ericsson sigue demostrando su valor agregado para sus propietarios y este va de la mano de las actualizaciones las en  Android 2.3.4 que después de estar en ciertos países inicia actualización en todo el mundo, ósea Colombia y sus alrededores tendremos actualización!!!.

Los celulares que tendrán actualización de software son:  Xperia Arc, Xperia PLAY, Xperia Neo, Xperia Mini, Xperia Mini pro, Xperia Pro, Xperia Ray, Xperia Active, Xperia Neo V, Xperia Arc S y el  Sony Ericsson Live Walkman.

Las actualizaciones como siempre se advierte dependen del país de la operadora y de otras cosas por eso iniciamos nuestra labor de indagar para cuándo llegará a nuestra zona la actualización.

Características que llegan con Android 2.3.4 Gingerbread tocan especialmente a Google Talk y que podrá tenerse chat de vídeo para celulares con cámaras de frente, lo nuevo de Facebook , el Zoom que va a 16x, la compatibilidad con ciertos periféricos que pueden convertir los Xperia en un pequeño computador, WiFi con DLNA ETC.

Como vemos varias verdaderas funcionalidades llegan a los celulares Sony Ericsson

caafeguaguau 30 aos
  • Cardenal_23

    hay en mexico actualizacion de xperia play?

    • la actualizacion para toda la gama xperia en mexico llegara en abril. a android 4

  • Sk8 Micky

    no puedo actualizar mi Xperia arc llega un punto en que se apaga solo  y no se que hacer 🙁