Chevrolet Volt en Colombia

No sé de qué forma llegará pero sé que ya está en Colombia el Chevrolet Volt, y si lo comercializarán o  No está por saberse, solo sé que dos Chevrolet Volt están en Colombia y que unos afortunados tendrán y espero tendremos la posibilidad de manejarlos y recorrer unas millas en nuestras carreteras colombianas.

Para los que no sepan el Chevrolet Volt es un ecológico qué:

EL Chevrolet Volt es el carro eléctrico que se alimenta gracias a la carga eléctrica que se obtiene enchufándolo o gracias a un generador de gasolina que extiende la autonomía en carretera, siendo este y otros detalles lo que lo hacen diferente.

General Motors según datos de EPA (La Agencia de Protección al Medio Ambiente de los Estados Unidos) el  consumo del Chevrolet Volt es  equivalente a 93 millas por galón cuando es  operado exclusivamente con sus baterías.

Claro que  el Volt igualmente tiene en su haber un motor de combustión capas de generar electricidad cuando las baterías se descargan. EPA también dice que cuando se combinan el uso del motor a gasolina con el eléctrico es de 60 millas por galón.

El Volt recarga sus baterías conectándolo a una red eléctrica carga con la cual logra según EPA recorrer 35 millas.

Recordemos que el Chevrolet Volt es un carro verde.

caafeguaguau 30 aos

7 Comments

Leave a Reply