Lenovo segunda compañía de computadores más grande del mundo


Lenovo deja ver sus cifras que lo colocan como la segunda compañía que más vende computadores en el mundo dejando el tercer puesto a Dell.

Y es que en el segundo trimestre fiscal, las ventas de computadores de Lenovo aumentaron un  35,4% año tras año. Y es que Lenovo completa el décimo trimestre consecutivo siendo el de mayor crecimiento entre los fabricantes de computadores en el mundo.

Lenovo ha generado un increíble momento en el mercado, superando a dos de sus competidores y obteniendo así el puesto número 2 en el mundo en un período de sólo dos trimestres. Dado el entorno competitivo actual, creemos que nuestro desempeño nos hace un competidor fuerte que se convertirá en líder mundial del mercado.

…continuamos invirtiendo en productos innovadores que ayudarán a impulsar la convergencia de tecnologías y servicios en todas estas áreas: teléfonos inteligentes, tabletas, PC´s y TV inteligente.

                                                                                                                   Yuanqing Yang, CEO de Lenovo

Las cifras que recogemos de Lenovo son muy buenas para la compañía y el lograr una cuota en el mercado mundial de 13,7% y unos beneficios de 145 millones de dólares incrementándose esta en un 89% respecto al año anterior y vendiendo 12,6 millones de unidades son históricas para  Lenovo. 😉

caafeguaguau 30 aos