La sencillez y la universalidad de HTML5 le ganaron a Flash.


HTML5 sigue encantando y el encanto es tal que dio para que Adobe anunciara que abandonará el desarrollo de Flash Player en los dispositivos móviles.

Con esto, los esfuerzos de Adobe van en pro del desarrollo del lenguaje HTML5, un anuncio muy importante pues Adobe por más de diez años a le dio vida activa a la tecnología Flash en los distintos navegadores.

… HTML5 es compatible en forma universal con los principales dispositivos móviles, en algunos casos en forma exclusiva. Esto hace que HTML5 sea la mejor solución para crear y desplegar contenido en el navegador a través de plataformas móviles

No vamos a seguir desarrollando Flash Player para que funcione en los navegadores de las nuevas configuraciones de los dispositivos móviles después de la próxima versión de Flash Player 11.1

                                                                                                    Director general de desarrollo interactivo de Adobe, Danny Winokur

La decisión resulta un tanto la respuesta del mercado pues cada vez el lenguaje HTML5 tiene más acogida tanto por su sencillez como como por el creciente contenido multimedia que encontramos en internet y la onda que se toma con la interactividad.

La voz del pueblo es la voz de Dios versa un dicho y la universalidad de HTML5 le gano a Flash.

caafeguaguau 30 aos