Lenovo con ThinkPad X1 ganó en diseño

El Computador portátil ThinkPad X1 ganó el  premio iF al Diseño de Productos 2012 entre 3000 mil computadores. Los premios tienen cuenta

En la categoría computadores iF tuvo en cuenta la calidad de diseño, su terminación, elección de los materiales, innovación, impacto ambiental, funcionalidad, ergonomía y valor de la marca, entre otros aspectos.

 Recordemos

El ThinkPad X1 es el portátil más delgado de Lenovo con un espesor de menos de 17 mm, aproximadamente la altura de un centavo de dólar estadounidense. Dentro de este diseño ultra delgado vienen incluidas opciones como procesadores de la segunda generación Intel Core i3, i5 e i7, que comúnmente se incluyen en portátiles de 14″ ó 15″. Con un peso de sólo 1,7 kg (3,7 lb), el ThinkPad X1 se siente increíblemente liviano, pero a la vez sólido, gracias a su jaula antivuelco interna y a su estructura de magnesio. La pantalla brillante de 13,3″ de esta portátil incluye cristal Corning Gorilla para mayor durabilidad y resistencia a los rayones. Además, la tecnología RapidCharge carga la batería al 80% en solo 30 minutos.

 El jurado ha seleccionado ya los 60 premios iF Gold y el 10 de febrero de 2012 se conocerá el premio iF al diseño 2012 en Munich Alemania.

caafeguaguau 30 aos