ADOBE abre oficina en Colombia

Adobe Systems Latinoamérica anuncia la apertura de su nueva oficina en la ciudad de Bogotá desde la cual se dará seguimiento a los negocios de la compañía en la zona Norte de América del Sur y Centroamérica.

 Gracias al crecimiento de los negocios en la región Adobe Systems Latinoamérica abre la cuarta oficina de Adobe en la región, las tres primeras fueron México, Brasil y Chile. Desde la oficina en Bogotá le darán seguimiento a los negocios en la zona Norte de América del Sur y Centroamérica.

El constante crecimiento de nuestro negocio en la región hace imperativo que nos concentremos en una atención personal y directa a nuestros principales clientes y canales de distribución. La nueva oficina de Adobe en Bogotá es el cuarto punto cardinal, junto con las oficinas de México, Brasil y Chile, que nos da una presencia más integral y la capacidad de atender mejor a nuestros clientes”

                    Marta Clark, Vicepresidente de Adobe Systems América Latina y el Caribe.

Adobe en la región se comercializa hace más de 15 años y el que escoja a Colombia como sede, seguramente traerá eventos y más anuncios importantes para la región.

caafeguaguau 30 aos