Latinoamérica en la mira de Amazon

Desde hace un tiempo por un rumor qué me llegó vengo siguiendo noticias de Amazon y creo que con el pasar de los días el mismo va tomando forma.

Amazon viene intentando desde hace tiempo llegar a Latinoamérica y la llegada a España que se planeó por varios años se dio y con los frutos que empieza a dar Amazon España ya se inician las noticias de la llegada en un inicio a ciertos países y luego a otro tanto.

El señor Pedro Huerta director de contenidos de la exitosa plataforma Kindle para América Latina comento en una videoconferencia con motivo de la Feria del Libro de Santiago de Chile los planes de Amazon a la región siendo los primeros países en que llegase Argentina, Brasil y Chile

Pero lo que no se ha dicho es que desde hace un tiempo se está planeado que la tienda on line llegue a vender libros en un principio en cinco países Argentina, Colombia, Chile, Perú , México y Brasil que al parecer sería la primera en estrenarse en la región.

Amazon en papel tiene una cifra cercana a los 15 mil títulos de libros digitales en español por esto la llegada a Latinoamerica aún requiere mucho trabajo pues recordemos que en Ingles esto superan los 800 mil y eso sin hablar de los impresos que igual son pocos.

Ahora con lo dicho por el señor Huerta deja claro que países como Colombia, México y Perú  estarían en otras fechas y que por alguna razón esto se enfrió ;(

caafeguaguau 30 aos