Motorola Droid 4 desde el 8 de diciembre nos habitaría

los celulares Droid causa recordación y sus especiales características los hacen una linea de Motorola  Mobility muy adictiva, por esto Verizon tendría desde el 8 de diciembre el Droid 4 en sus vitrinas…

El Motorola Droid 4 sería la apuesta de Motorola Mobility para afrontar la temporada navideña en los Estados Unidos y así hacerle frente a otros Android que tendremos en esos días en el mercado.

Del Motorola Droid 4 se viene teniendo información desde el décimo mes del año pero ahora el agregado es tener casi confirmadas sus interesantes características:

  • El celular inteligente llegaría con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles
  • Igual y respetando su línea el Droid 4 llegaría con teclado QWERTY completo y sus teclas especiales.
  • Para moverse se vendría con un procesador de doble núcleo a 1.2GHz y 1GB de memoria RAM
  • Para los amantes del todo en uno su cámara de 8 megapíxeles es igualmente capaz de grabar  de vídeo a 1080p y en su parte trasera  cuenta con la útil cámara frontal para videoconferencias HD
  • De memoria interna tendría 16GB con la posibilidad de ampliarlo hasta los 48GB con tarjeta Micro SD.
  • EL celular es compatible con redes WCDMA, GSM y HSDPA, Llegaría con Wi-Fi 802.11n, DLNA y GPS, GPS Asistido, compatible con GLONASS  que es un sistema de posicionamiento satélite global desarrollado por rusia el  Bluetooth 4.0 +EDR y la salida HDMI.

Eso si el Sistema Operativo con el que este potente celular llegaría es el Android 2.3.4 que también se conoce como Gingerbread.

Algo especial es la herramienta que señalamos con la lupa que serviría para dar apertura al celular aflojando la tapa posterior del celular.

Esperemos se confirmen los detalles y se anuncie cuando el Ice Cream Sandwich será el que gobierne el potente Android de Motorola Mobility.

caafeguaguau 30 aos