Youtube Analytics ya cuenta…

YouTube por estos días da muchas noticias primero fue la llegada a Colombia, luego la llegada de su nuevo diseño ya no en beta y por último la llegada de YouTube Analytics que mejora las posibilidades de saber quiénes y desde donde ven nuestros videos.

Con la llegada de YouTube Analytics podremos tener mayores datos de las personas que ven nuestros videos a la vez que dispositivo utilizan para verlo.

Lo relevante de YouTube Analytics

  • Un resumen: un nuevo resumen les da toda la información que les interesa de forma rápida, a la vez les permite acceder a información más detallada.
  • Reportes con mayor detalles: Analytics ahora incluye estadísticas más detalladas para que puedan tener una mejor comprensión de su contenido y audiencias.
  • Construcción de audiencia: descubran qué vídeos son los que están trayendo mayor número de vistas y suscripciones.
  • Conservación de audiencia: Vean hasta dónde fueron reproducidos sus vídeos con el nuevo reporte de conservación de audiencias.

YouTube se puso sería y sigue tomando forma en pro de ser en verdad rentable, eso si por el momento debemos pedir el servicio dando ciertos datos y contestando unas preguntas en un formulario.

caafeguaguau 30 aos
  • Anónimo

    a mi me gustó muchísimo la noticia pero… como ya dije por ahí, no tardaran (las listas de popularidad) en verse llena de videos de suso, étores y demás pseudo-comediantes… sin mencionar los videos del tan aclamado show de pirry y sus quejas jartas. por otra parte pensé en hacer video tutoriales sobre el manejo de cierto grupo de software que sé usar con gran destreza (y sé que sería muy útil para muchas personas) pero pues los de YouTube son muy estrictos.. si es q quiero monetizar mis videos… la verdad me quedé sin ideas…. qué hacer entonces… ? esa es mi gran pregunta… de todos modos, lean el contrato y verán de que estoy hablando. ojalá alguien me dé una luz sobre el tema.. tal vez mal entendí algo. gracias jeje