Youtube Analytics ya cuenta…

YouTube por estos días da muchas noticias primero fue la llegada a Colombia, luego la llegada de su nuevo diseño ya no en beta y por último la llegada de YouTube Analytics que mejora las posibilidades de saber quiénes y desde donde ven nuestros videos.

Con la llegada de YouTube Analytics podremos tener mayores datos de las personas que ven nuestros videos a la vez que dispositivo utilizan para verlo.

Lo relevante de YouTube Analytics

  • Un resumen: un nuevo resumen les da toda la información que les interesa de forma rápida, a la vez les permite acceder a información más detallada.
  • Reportes con mayor detalles: Analytics ahora incluye estadísticas más detalladas para que puedan tener una mejor comprensión de su contenido y audiencias.
  • Construcción de audiencia: descubran qué vídeos son los que están trayendo mayor número de vistas y suscripciones.
  • Conservación de audiencia: Vean hasta dónde fueron reproducidos sus vídeos con el nuevo reporte de conservación de audiencias.

YouTube se puso sería y sigue tomando forma en pro de ser en verdad rentable, eso si por el momento debemos pedir el servicio dando ciertos datos y contestando unas preguntas en un formulario.

caafeguaguau 30 aos