YouTube ahora es más personalizable, más fácil de VER y más simple.

Dejando claro que YouTube lo que hizo fue reorganizar y ponerle maquillaje moderno a su sitio web, queriendo eso sí que ese fuera el protagonista y más bien destacando los vídeos, TODOS los cambios van al resaltar los canales

El plan final de YouTube es que generemos contenido regularmente y el mismo se comparta, por eso en la parte izquierda de la pantalla tenemos la forma de personalizar lo que vemos, oímos y leemos en el canal.

Para personalizarlos sólo debemos iniciar sesión en YouTube y ya podremos suscribirnos a los canales, compartir en otras redes igualmente sociales o simplemente subir de una forma mejorada los videos.

Los que nos gusta probar los beta tenemos ya varias horas (casi 5 meses) de experiencia de ver vídeos, podemos compartir que en verdad mejora la experiencia a la vez que resulta más fácil compartir.

Muy importante:

En la parte de abajo tenemos una ventana modo seguridad que resultara muy útil para padres responsables en la que podemos (abro comillas)

Seleccionar el modo de seguridad

Utiliza el modo de seguridad de YouTube si no quieres ver vídeos que contengan posible material inaceptable en YouTube.

Aunque esta función no es eficaz al 100%, disponemos de otros sistemas, como la marcación de la comunidad y otros métodos de identificación de contenido, para determinar y excluir contenido inadecuado.

En resumen Ahora YouTube es más personalizable, más fácil de VER y más simple.

caafeguaguau 30 aos
  • Youtube nos sorprende cada vez más con los constantes cambios, la nueva interfaz que se vuelve más social, poder vincular las cuentas de las redes sociales, ahora se hace más fácil “promocionarse” en la Web. Excelentes funciones y esperamos vayan en aumento y mejorando.