iTunes Colombia un tanto operable

Lo que para unos eran un rumor para otros venía siendo una realidad que se tejía desde ya hace casi un año y es ante la alerta que nos dio hace unos meses @casaleantonio en su programa deportivo supimos que hasta la fecha del lanzamiento estaba lista.

(Actualizado) Ahora ya es una realidad iTunes  en Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela ya se puede comprar musuca música, eso si no esperen tener un amplio catálogo pues presenta  unos pocos, por ahora.

Para usarlo fácilmente con tu tarjeta puedes pagar en dólares tu música y así podrás usarlo en tu país de inscripción.

Los precios son generalizados y en el caso de las películas se pueden conseguir por 12,99 dólares (ALQUILER 3,99 DOLARES) y el precio de las canciones en general se pueden conseguir a 0,99 dólares.

Para los que conocemos iTunes de otros países podemos ver que el lanzamiento parece un beta pues aún tiene varios errores y muy pocas opciones de compra y sobre todo de alquiler. Algo que SI debemos abonar es que las películas que están disponibles son “actuales”.

Ya con el comunicado oficial de la llegada de iTunes extraemos:

Toda la música en iTunes está disponible en iTunes Plus, un formato libre de DRM de Apple de alta calidad de codificación 256 kbps AAC para obtener una calidad virtualmente igual a las grabaciones originales.

iTunes en la nube está disponible hoy en Brasil y Latinoamérica sin costo; iTunes Match está disponible por una cuota anual de $24.99 en Brasil a partir de hoy.

caafeguaguau 30 aos