CES: Lenovo IdeaPad S200 y S206 potentes y delgados miniportatiles

En CES Lenovo dejó ver dos delgados miniportátiles con los cuales quieren satisfacer los los requerimientos de computación intermedios entre un netbook y un portátil.…
Los IdeaPad S200 y S206 guardan el equilibrio entre movilidad y capacidad, por eso estos delgados y livianos miniportatiles cuentan con pantalla ancha HD de 11,6 pulgadas, espesor de 20,7mm, 1,3kg de peso cuentan con un muy buena configuración.

Los miniportátiles de Lenovo ostentan el ser los más delgados del momento, presentan un diseño que va más allá del de un netbook estándar, incluyendo un acabado de alta calidad al tacto y un teclado Accutype con teclas redondeadas individuales.
En Le caso del Lenovo S200 viene con un procesador Intel Atom dual core y una unidad SSD de hasta 32GB de almacenamiento, mientras que del Lenovo S206 cuenta con un procesador dual core. Creado para ser el compañero de viaje ideal, con hasta 4 horas de duración de la batería, estos miniportátiles le permiten a los usuarios conectarse en segundos y ejecutar aplicaciones básicas sin iniciar Windows, gracias a la función Quick Start ‘instant on’ de Lenovo.

Entre las funciones adicionales se incluyen una cámara web HD integrada de 0,3M para poder chatear con video sin problemas y hacer llamadas por la web, y WiFi 802.11b/g/n. Algunos modelos también vienen con Bluetooth integrado. Estos livianos miniportátiles están disponibles en los siguientes colores: rosa caramelo, rojo carmesí, azul eléctrico, gris grafito y blanco perla.

caafeguaguau 30 aos
  • guapacho

    No se ve mal… pero creo que está mejor la HP Pavilion x360….

    • Gina

      no hay duda de eso HP Pavilion x360 está mucho mejor