El dominio .CO en el listado de World Finance 100

Aunque el .CO no es ” nuestro”, nosotros lo sentimos como nuestro y es por esto que cada vez que es nombrado tomado o resaltado por los grandes nos mueve el corazón…

Ahora  CO Internet S.A.S. fue reconocido como una de las empresas lideres del último año en el listado del World Finance 100 codeándose con importantísimas empresas como lo son Microsoft, IBM, Apple, Facebook, América Móvil y Google entre otros.

Lo interesante está joven empresa que tuvo su lanzamiento global el 20 de Julio del 2010 ya tiene  más de 1 millón de dominios .CO registrados por personas o empresas de cerca de 200 países del mundo.

El .CO es un dominio muy interesante y de fácil recordación por esto resulta muy atractivo para cualquier marca en el mundo pues tiene una relación de recordación con el .COM a la vez que “suprime” una letra que en la moda de los 140 caracteres resulta muy útil.

 El World Finance 100 es seleccionado por el comité editorial del  World Finance Magazine, en conjunto con las recomendaciones y nominaciones de los lectores. World Finance es una revista líder en finanzas, que es producida bimensualmente por World News Media desde sus oficinas en Londres. Reportando sobre mercados de capital, manejo del riesgo, trading, tecnología, gobiernos corporativos y mercados regionales, el contenido de World Finance es de lectura esencial para cualquiera que quiere entender el tejemaneje de las finanzas en el siglo veintiuno.

Seguramente estará en otras listas pues el éxito y la acogida por los que habitamos y creamos en  internet va creciendo  por eso nosotros ya entramos en la revolución del .CO y pronto tendrán cortas sorpresas…

caafeguaguau 30 aos